Cine a las Frescas y Cafeta

La última sesión de Divinas y Perversas, “Repulsión” (las que vinisteis no lo habreis olvidado) puso de manifiesto que, si bien la película no dejó a nadie indiferente, y eso es bueno, el calorcito, el sol y la luz que dura hasta altas horas de la tarde, empiezan a exigir elecciones un tanto menos intensas.

Por eso hemos decidido redimirnos y celebrar esta florida estación, inaugurando la temporada de sesiones de cine a la fresca, con una peli tan freak como imprescindible: “Los asesinatos de Mamá”. Protagonizada por una perversisima Katleen Truner y dirigida por John Waters (“Pink Flamingos”).

asesinatos1.jpg

El evento tendrá lugar, en el patio del esplai de Miquel Jungle (C/ Miquel Àngel, 55) el próximo viernes día 25 de mayo. La peli empezará a las 21:00 y después habrá cafeta y refrigerio para tod@s…

Ah… esta vez, y como acontecimiento inaugural, la sesión será mixta, esto es: Para mujeres, lesbianas, vecinos, vecinas, abuelas, abuelos, hombres, niñas, niños, escaladoras, escaladores… y un largísimo ect. de denominaciones de origen (cultural) que pueden incluso combinar algunas de las anteriormente mencionadas.