Denuncia desde Oaxaca

Compañeras, desde Oaxaca nos llega la denuncia de un violador que se mueve por los círculos de izquierdas de la zona. Denunciamos desde aquí también la situación y al tipo, porque estas situaciones y estos personajes no deberían existir en nuestros entornos, porque es esfuerzo de todxs no permitirlo y porque estamos hartas de que estas situaciones sucedan continuamente. Mucho ánimo y apoyo desde la península.

¡César Chávez alias “Chichas”, artista gráfico oaxaqueño, integrante del colectivo ASARO (Asamblea de Artistas Revolucionarios de Oaxaca) y del proyecto Chicatana, es un VIOLADOR!

Se hace pasar por un activista de izquierda, con un discurso revolucionario emanado del movimiento social del 2006.

Actualmente César Chávez se encuentra en un proceso legal por violación, pues a principios del 2014 durante una fiesta, él se metió en el cuarto donde se encontraba una amiga suya dormida y la violó, aprovechándose de su confianza. Se sabe que no es la primera vez que ocurre y que hay evidencias de otros casos. Sin embargo sabemos que las pruebas nunca son suficientes pues sistemáticamente se nos culpabiliza a nosotras antes que al agresor.

Continúa leyendo aquí