Kafeta feminista sobre Honduras

Este viernes 11 en la Llamborda hemos improvisado una kafeta aprovechando la visita de Melissa Cardoza, una compa que nos hablará desde su activismo feminista y su escritura, sobre la situacón política en Honduras.

Honduras sufrió un golpe de Estado en Junio de 2009 de la oligarquía contando con el apoyo de EE.UU. Desde entonces, de forma cotidiana, se ha sistematizado la usurpación de tierras y bienes naturales por parte del las transnacionales, la militarización del territorio, la paramilitarización de la política, las agresiones de los guardias privados de los terratenientes, los asesinatos selectivos y la represión de los movimientos sociales en un marco de total impunidad. El clima de violencia generalizada ha elevado escandalosamente los femicidios y los crímenes dirigidos contra la comunidad LGTTBI. El patriarcado se cobra sus víctimas a la sombra del despotismo dictatorial. Las feministas hondureñas se movilizaron desde el primer momento en contra de los golpistas y ahí siguen, día a día, luchando y resistendo. Será interesante descubrir que podemos aprender e intercambiar con una de ellas…

Viernes 11 de octubre, a las 21.30h en el CSOA La Llamborda, c/Amilcar 125 L4, L5 Maragall Habrá sopador vegano !!!!!!!! Y luego musiquilla