Jornadas de acción feminista en Marzo

Hola a totes!

Us escribim altre cop per recordar-vos que hem quedat el DIJOUS 10 DE FEBRER A LES 20H A LA REVOL (c/Rogent nº82) per seguir xerrant sobre les jornades d’acció feminista pel 8 de març. Estem desitjant de que vingueu amb moltes ganes i propostes d’accions per fer amb els vostres grups o per proposar a totes!
Sobre la proposta de manifestació nocturna no mixta busquem després de l’assemblea una altra data per aquelles que estiguin interessades en crear una comissió per organitzar-la.
Reenvia aquesta convocatòria a les que faltin o aquelles que creguis que poden estar interessades i si no pots venir pots escriuren’s al mail acciofeminista@lavabit.com i ens mantenim informades.
Fins aviat!

Lee la convocatoria inicial…
Hola a todas!!

os escribimos para haceros una invitación…

Somos un grupo de mujeres y lesbianas que nos empezamos a juntar alrededor de una idea: montar una jornada de varios días de acción feminista. Si, si, acción!!!
Pues bueno, nosotras hace tiempo que necesitamos salir de las 4 paredes donde nos vemos en nuestros colectivos, poner los pies en la calle, visibilizar y sacar el trabajo interno de reflexión y análisis de nuestros grupos en forma de acciones concretas, contagiarnos unas a otras, disfrutar de un subidón de energía y conectar con mujeres diversas. Hemos participado en los últimos años en numerosos encuentros, intercambios, debates (que valoramos y nos motivan) pero deseamos una puesta en escena y
tomar el espacio público de Barcelona.
Elegimos hacerlas en marzo porque, aprovechando las energías feministas de muchas mujeres en un contexto como es el 8 de marzo, queremos romper con una dinámica institucional, partidista, mixta que se repite con poca fuerza en el mismo formato año tras año… Por eso, este año queremos hacer algo diferente y dar cabida a los distintos discursos del feminismo autónomo y a las formas diversas de expresión y acción.
Entonces, el jueves 13 de enero a las 20.30h (puntual!!) en La Revo os convocamos para explicaros la propuesta estructurada con unos mínimos políticos y organizativos que ha de llenarse con todas las ideas que surjan en cada colectivo o grupo de afinidad.
Es una invitación tanto para las que forman parte de colectivos como para todas las que no nos encuadramos en un grupo concreto pero que participamos en el feminismo autónomo, así que enviad este mail a quien creáis que pueda estar interesada. Nos despedimos con muchas ganas de encontraros,

un abrazo