Encuentro de circo para mujeres y lesbianas en Barcelona

Invitación a participar en el encuentro de circo para mujeres y lesbianas en Barcelona del 25 de febrero al 6 de marzo de 2011, con el objetivo de montar un espectáculo feminista!!!
Es importante inscribirse cuanto antes, hay plazas limitadas. Para hacerlo escribe un mail a acciofeminista@lavabit.com
Abajo el texto explicativo y el link al blog de tent a bulles http://tentabulles.over-blog.org/

¡Queridas lesbianas y otras mujeres!
¡Esta es una orgullosa invitación al proyecto de circo de Tentabulles a lesbianas y otras mujeres!

Después de un poco de estrés con la política del grupo organizando el encuentro del próximo año, estamos contentas de informaros que TENTABULLES 2011 TENDRÁ LUGAR EN ¡¡BARCELONA!! y como siempre: sólo y para todas las lesbianas y otras mujeres.
Crearemos un show durante 10 días de intenso trabajo para presentarlo el 8 de marzo. ¡Nos juntamos el 25 de febrero en Barcelona! Seremos entre 15 y 22 mujeres y lesbianas, según el espacio. Tentabulles es un encuentro auto-organizado, pero no os preocupeis, porque ya tenemos experiencia de las ediciones anteriores, ya que es un encuentro que lleva realizándose desde hace varios años.
No esnecesario tener gran experiencia en el circo para unirse al proyecto, cada lesbiana y cada mujer motivada y conganas de experimentar es bienvenida y si eres una aritsta de circo también nos alegraremos de que participies, pues tendrás la oportunidad de conocer a otras feministas del mundo del circo. Yno te preocupes, ¡no vas a tener que dar ningún taller! ;0) Aunque sería muy positivo si cada una tiene una idea de lo que le gustaria intercambiar / aprender / probar.
Tentabulles se centra más en cómo crear en grupo, juntas como mujeres feministas y para un show feminista, según el nivel de destreza. ¡¡¡Pero siempre trabajando de una forma relajada y divertida!!! Este encuentro de circo no es un encuentro de talleres: hay dos días de talleres: en la mayor parte de las ediciones algunas lesbianas hacen una muestra de acrobacia, malabares, clown, teatro, además de danza, trapecio, telas… Después de lo cual nos dividimos en pequeños grupos que trabajan en la creación de distintos números cortos que serán presentados en el gran show. Dos o más lesbianas y mujeres se van a encargar de ayudar en la dirección artística a la hora de coordinar los números. Para ello es importante comprometerse durante estos 10 días o intentarlo durante el mayor tiempo posible (e informar al grupo cuando llegues tarde o tengas que marcharte antes.) Si no quieres actuar, cabe la posibilidad de participiar en el proceso creativo y ayudar a organizar en la coordinación del gran show. También necesitamos participantes aquienes no les importe o puedan hacerse cargo de la técnica (“¡sin técnicas, no hay show!”). Piensa en algunas ideas sobre los temas que podríamos intercambiar antes del encentro. Busca textos sobre los que te gustaría trabajar u otras referencias (artistas, vídeos, artes gráficas…).
> Dinos también cuándo te gustaría mostrarnos algo, qué traes contigo y cuáles son tus espectativas.