Agenda de la Semana

Pues eso, que seguimos a nuestro ritmo, y junio se va llenando de actividades y eventos varios. Para los próximos días tenemos:

Miércoles 31

!7:00- 19:00 Continuan los debates sobre Teoría feminista. Esta semana los textos escogidos giran en torno al concepto género, y se pretende hacer un recorrido histórico y analizar las posiciones de las diferentes corrientes del feminismo.

Jueves 1

19:00-21:00 Taller de Pornografía y Feminismo. Ya están pensando en grabar, así que id preparando esas ideas!!

20:00 Asamblea preparatoria del encuentro internacional “Feminismos y activismos” los días 8-9 de julio. Las mujeres implicadas están trabajando mucho para hacer posible que asistan mujeres de todo el mundo. Así que si estás en Barcelona en julio y te apetece colaborar, te esperamos! Más info aquí

Sábado 3

!8:30- 21:00 Taller S/M para principiantas. Vienen desde Copenhague a realizar este taller Zanne, Mette y Gun, en un clima de confianza y seguridad. No olvides el látigo en casa!

Lunes 5
(y todos los lunes, claro)

20:00 Asamblea Mambo. La última fue cañera y nos hemos embarcado en nuevas locuras que ya os iremos contando. Pero deseamos ser más, ver caras nuevas, construir juntas. Ven, propón, debate, participa, haz Mambo tuya!!