Vuelve Se Va Armar La Gorda!!!

Vuelve Se Va Armar La Gorda con las actividades pendientes: Plaza y Batallitas Feministas.

Hemos unido convocatoria para el domingo 26 de Abril. Acercaros y disfrutar de la primavera feminista!

La PLAZA será en el Parc del Poble Nou entre la playa, el cementerio y Bogatell. Llacuna (L4). Os esperamos a partir de las 11h. con Actividades deportivas: fútbol, pinpon, basquet…

A las 13h. taller de Ball de Bastons a cargo de la Bastonera Feminista.

También habrá distris y taller de bicis!!!

A las 14h. tendremos comida popular en beneficio de las Encausades del Parlament.

Y a la hora del café… BATALLITAS FEMINISTAS a partir de las 17h. en el CSO Teixidora. c/ Marià Aguilò 35. Poble Nou (L4)

Domingueo feminista con Se Va Armar La Gorda!

BATALLITAS FEMINISTAS:

La primera vez que se armó la Gorda, Jornadas Feministas Estatales del 85, Mujeres PreoKupando, Coordinadora Feminista Autónoma de Barcelona, Okupación de “Princesas”, Encuentro de Lesbianas del 91, Los 25 de cada mes, Kafetas de Mujeres, Lesbianas y Trans, Tetazo de la Bonanova, Tijeras para Todas, M.A.M.B.O.

y más!

¿Te acuerdas? ¿Te suenan? ¿No podrás olvidarlo nunca!? ¿No te cansas de contarlo? ¿Has oído hablar de estos momentos y te parecen un referente, un mito, una historieta? ¿Llegaste a la ciudad y empezaste a oír estas batallitas? ¿Te sientes una abuela cebolleta o aún no habías nacido!?

El feminismo autónomo en Barcelona ha realizado muchas acciones, ha generado muchos espacios, potenciando y difundiendo multitud de conocimientos, prácticas y saberes, creando experiencias que están, de un modo u otro, en la memoria compartida. Desde Las Jornadas Se Va A Armar La Gorda nos apetece encontrarnos para compartir, contar, recordar y hacer juntas un recorrido por los procesos que nos han marcado, enseñado, separado y vuelto a unir.

La idea es abrir un espacio dinámico donde explicar colectivamente lo que se ha estado gestado en las últimas décadas: jornadas, acciones, campañas, discursos, publicaciones, etc., entre 1985 y 2011. Estamos elaborando una presentación audiovisual en la que se intercalarán fotos, vídeos, audio, carteles con intervenciones personales de las compas que participaron en cada una de las batallitas.

La intención no es presentar un material exhaustivo de la historia del feminismo autónomo en Barcelona, sino más bien un borrador para completarlo entre todas. Por eso, si te apetece aportar material o llevártelo, tráete tu Usb!

Si las viviste, quieres conocerlas o revivirlas, vente a las Batallitas Feministas Autónomas!!!

Domingo 26 de Marzo
17.00h CSO La Teixidora
c/ Marià Aguiló 35