Patricia Heras, siempre contigo

Patricia Heras, presa en Wad-Ras por el caso del 4F, se quitó la vida el día 27 de abril. Su suicidio es un asesinato, un asesinato del estado y de sus fuerzas represoras por todo el montaje que hicieron con lxs acusadxs de este caso, que han conseguido destrozar la vida de Patricia y que prefiriese suicidarse a volver a entrar en prisión ahora que estaba en regimen abierto.

Nos sumamos a los comunicados que han estado enviando estos días muchos colectivos e individualidades apoyando a las personas cercanas a Patricia para sobrellevar el asesinato de esta. También esperamos y sabemos que estas muestras de apoyo no pueden quedar ni quedaran solo en palabras.

Aquí podéis leer la carta que ha escrito Mariana, madre de Rodri, uno de los acusados del 4F. Carta abierta a Jordi Hereu (Alcalde de Karcelona)

Des de este blog mostramos una vez más nuestro asco hacia los políticos-maderos-jueces…, pero esta vez con rabia, desprecio, odio y mal de ojo a Joan Clos, Jordi Hereu, Montserrat Tura y el sistema político-policial de Barcelona que ha provocado esta desgracia. Os enviamos mucho mucho mucho mucho odio, sabemos que cuando menos os lo espereis os llegará vuestro merecido.

Crónica de la manifestación en Barcelona el día 28

Programa de Colores de guerra de Radio Contrabanda 91.4FM del viernes 29 de abril, dedicado especialmente a Patricia.