Apoyo para mujer nigeriana condenada a muerte por defenserse de su agresor

Aunque colgamos este post un poco tarde porque la información empezó a rular en agosto, el asunto es lo suficientemente importante como para hacerlo. A continaución encontraréis el relato de la situación de una mujer de Nigeria condenada a muerte por defenderse de su agresor, su situación en el CIE de Italia y la propuesta solidaria de compañeras italianas.
Desde aquí expresamos nuestra solidaridad y apoyo con esta mujer y con todas las que se autodefienden de sus agresores, mujeres de las que tenemos mucho mucho que aprender.

Pincha aquí para ver la historia.
Aquí para leer la denuncia de las compañeras italianas.

Aquí podéis leer el comunicado del grupo de Boloña

Hola a todas, como fue popuesto despues una discussion en un grupo de solidaridad international, el grupo de Bologna ha escribido un appello para Faith para spammarlo en internet y para enviarlo a las embajadas nigeriana y italiana, ministerios y a quien quierais enviarlo.
Tambien pedimos si podeis organizar iniciativas en vuestros teritorios, cosa que estamos llevando ya adelante en Bologna. Serìa mas fuerte si protestamos en varias partes del mundo por Faith.
No tenemos noticias de ella, quasi nadie habla mas de ella. Ajudadnos a trasformarlo en una tematica international!!
En “ATTACHMENT” le enviamos:
1) el flyer que tenemos que enviar a las embajadas italiana y nigeriana de vuestro pays, pero tambien para el spam en internet (tambien a grupos mixtos y associationes umanitarias..)
Abajo le damos direcciones donde os envitamos a enviar el appello

INDIRIZZI-ADDRESSES- DIRECCIONES :

Ambasciata Nigeria – Roma, via Orazio 14
Email: nigerian.rome@iol.it
fax 066832528 (dell’esattezza di questo numero di fax non sono sicurissima, andrebbe verificato, ma io non ne ho il tempo)
Tel. 06.683931