Mambo ha sido desalojada… nuestra osadía feminista se desparrama por el raval


Señoras y señoras, empieza el espectáculo, no olviden empolvarse la nariz, vístanse con sus mejores galas y por favor, no se vayan a retirar a sus alcobas, mantenganse atentas a sus pantallas porque el espectáculo de las “bestias y las monstruas” va a dar comienzo!!!!

Después de un año de existencia, el Centro Social Okupado de Mujeres MAMBO ( Momento Autónomo de Mujeres y Bolleras Osadas) ha sido desalojado ilegalmente hoy a las 8 de la mañana por un amplio dispositivo de mossos de Saura y ante la sorpresa del juzgado de instrucción nº3 (proceso penal) y el juzgado de primera instancia nº13 (proceso civil) que no estaban informados del desalojo. La inmobiliaria Grupo Sastre S.A ha recurrido a un procedimiento ilegal, en el que la misma causa transcurría paralelamente en dos procesos judiciales diferentes, civil y penal.

Bajo las miradas golosas y atentas de inmobiliarias y otros especuladores urbanísticos, así como de nuestro progre Ayuntamiento, se va haciendo realidad el modelo urbanístico de una Barcelona inasequible para su gente. Su estrategia; tirar infinidad de inmuebles, expulsar a los y las vecinas de sus barrios de siempre, especular bajo la lógica del beneficio infinito y desalojar nuestro proyecto feminista de centro social. Proyecto desde y para mujeres y lesbianas. Eso sí, un desalojo maquillado con discursos sobre saneamiento urbanístico, calidad de vida y civismo… bla, bla, bla, bla… SONIDOS vacíos que martillean NUESTRAS CABEZAS!!! ¿Por qué nos hablan de proyectos sociales cuando en realidad quieren decir DINERO?
Comunicado completo >>>.

desaparecer para reaparecer en todas partes…

puerta.JPG