Agenda de la semana 18-24 de octubre

Jueves 19
19-21h Comienza el curso de catalán. Ha llegado el momento, no te pongas excusas, esta vez conseguirás soltarte! Conocerás mujeres de diferentes lugares y te divertirás, eso seguro.
19.30h Charla-proyección de video a cargo de la Asociación GENERA (El Raval).

Domingo 22
15h Jornada de curro mambera (limpieza y mantenimiento…). Vente ya comida, que la de este domingo será una jornada suave y divertida!!!
17h Continuamos el debate Violencias de Género en los movimientos sociales. Tras la primera sesión nos hemos quedado con mucha necesidad de seguir debatiendo, y buscar juntas estrategias de respuesta. No faltes, y sobre todo, PUNTUALIDAD. Para no interrumpir la dinámica y las discusiones, la puerta está abierta hasta las 17.20

Lunes 23
19h Grupo de acción creativa feminista. Si te interesa imaginar, pensar, crear y llevar a la práctica acciones políticas más allá de otras formas tradicionales, te necesitamos. Estamos iniciando un grupo con ganas de hacer uso del arte, de la creatividad como instrumento de manifestación y emplear la calle como escenario.
20-22h Asamblea mambera

Martes 24
15.45-17 Odiando a Condoleezza Rice:Taller de Inglés. Si esta mujer te produce nauseas, quieres boicotear una intervención pública, acertar el tiro con tarta y que se entiendan tus argumentos contra el imperialismo, éste es tu sitio. El horario es un poco rebuscado, pero tomamos el té en taza, hacemos ejercicios de gramática, conversación, aprendemos letras de grupos de mujeres cañeros… todo esto y mucho más en la Mambo.