S/M

alicia_sm.JPG

Este Sábado en Mambo. La entrada al taller estará abierta desde las 18.30 hasta las 19h, así que si estais interesadas tendreis que ser puntuales ;/

Taller de SM para lesbianas, mujeres, bi- y transexuales mujeres, xx-transgeneros chicos/hombres y FtM de comunidades lesbianas.

El taller estará orientado para principiantas, aunque por descontado que las expertas serán muy bien recibidas igual que alguna voyeur desvergonzada.

Será un taller principalmente práctico sobre como manejarte con un látigo y otros objetos maravillosos, y os enseñaré un nudo muy sencillo que es mi favorito y que ha sido extremadamente útil para mi. Entonces pasaremos a la parte más divertida donde probaremos diferentes cosas entre nosotras. Si teneis cuerdas, látigos…. traedlos con vosotras.

Hablaré un poco, conforme vayamos avanzando, sobre negociación, seguridad y responsabilidades de las personas que participan en prácticas SM en privado o en público y si hay interés puedo hablar un poco sobre la construcción de comunidades SM.

Mi experiencia es que siempre resulta muy divertido y a veces muy caliente y sexy tambien y podremos continuar hasta….?

Zanne, Mette y Gun