Un concierto por fin!

backseat2.jpg

El viernes 19 estuvimos un montón de mamberas (gracias Isa por ponernos en la lista!!) en el concierto de Lesbians on Ecstasy, un grupo de lesbianas de Montreal que hacen versiones de iconos lésbicos. Viene a ser algo así como lo que hubieran tocado esas tías si fueran puestas de éxtasis. En fin, muy locas. Y ellas, vaya caña!!

Fueron solo 45 minutos por norma de la maldita sala Razz Matazz, pero nos volvimos locas bailando, de(s)generadas, dando botes y dejándonos la piel. Y es que pocas veces nos encontramos con conciertos de tías, y sobre todo, de tías con esa actitud. También actuaron esa noche Ladytron y Miss Kittin,pero yo, sin duda, me quedo con ellas.

La Razz Matazz, con sus muchas salas petadas de gente, a 15 € la entrada, ambiente cutre salchichero, sonido mediocre, y sólo 45 minutos de concierto, no sé, a mi no me dan ganas de volver. Y me hace pensar la falta que nos hace otro circuito musical, potenciar los grupos de tías, buscar otros locales donde el ambiente y el precio sean cosas a tener muy en cuenta. En fin, no parece fácil pero aquí nos hemos quedado con las ganas de darle vueltas al tema, y sobre todo, de seguir pegando botes.